Misión y Valores - Royal Canin

Acerca de Royal Canin

Imprimir
Misión y Valores

Nuestra Misión y Valores

Desde su fundación, Royal Canin ha estado comprometida con un enfoque de Nutrición-Salud, con el fin de dar las respuestas nutricionales más precisas y adecuadas a las necesidades específicas de los perros y gatos. Estas respuestas se basan en dos fuentes claras y complementarias: Observación y Ciencia.

Gatos y perros primero 

El animal se encuentra en el centro de Royal Canin, un enfoque orientado a la innovación. Nuestro compromiso,“perros y gatos primero”, transmite completamente el lugar que ocupa el animal a través de un proceso de innovación. Nuestra filosofía tiene como primer objetivo contribuir al bienestar y la salud de perros y gatos, por lo que les permite vivir más tiempo con buena salud.

"Conocimiento y Respeto"

Conocer y atender verdaderamente sus requerimientos fisiológicos y nutricionales específicos, garantizando así un alimento "hecho a la medida". 

Inseparable de nuestro compromiso "el perro y el gato primero", nuestra lema "Conocimiento y Respeto" implica:

  • la mejora constante de la comprensión de los gatos y perros para responder siempre con mayor precisión a sus necesidades nutricionales;
  • diálogo permanente e intercambio con profesionales de los animales y los grupos científicos;
  • intercambio de conocimientos, no sólo con los científicos y criadores, sino también con los dueños de mascotas;
  • intercambio constante de la visión con los asociados, familiares, socios y proveedores, así como con todos los hombres y mujeres que trabajan con Royal Canin todos los días.

El respeto de los gatos y los perros nos obliga a respetar su mundo animal y rechazar todas las formas de antropomorfismo."El Conocimiento y Respeto", indica el código moral de nuestra empresa.

Nutrición Salud

Ilustra nuestra voluntad permanente de conocer mejor las necesidades nutricionales de los perros y de los gatos respetando su animalidad.

La misión de Royal Canin siempre ha sido la Nutrición Salud. Se caracteriza por un equilibrio preciso de más de 50 nutrientes (proteínas, lípidos, carbohidratos, aminoácidos, ácidos grasos, sales minerales, vitaminas y oligoelementos). La formulación de nuestras dietas corresponden a un complejo rompecabezas cuya construcción permite garantizar una fórmula nutricional constante, respetando las necesidades concretas y específicas de los gatos y perros.

Este es el único procedimiento estrictamente científico, puesto que coloca al animal en el centro del proceso de formulación: en efecto, los ingredientes utilizados son seleccionados por la calidad de los nutrientes que aporta y por sus beneficios nutricionales.

La filosofía nutricional de Royal Canin excluye todos los procedimientos que tienden a poner de relieve las materias primas conocidas por sus propiedades gustativas (cordero, salmón, ciervo,etc.)

La innovación: un estado de ánimo

La ciencia está continuamente avanzando con el conocimiento evolucionando a su lado. Este dinamismo de las guías de estrategia de Royal Canin es la innovación: observar, interrogar, poner constantemente en tela de juicio o cuestionar para buscar, escuchar, dialogar, compartir y explorar todo lo que permite permanecer a la vanguardia de los avances nutricionales.

Este procedimiento muy abierto y libre - siempre y cuando su objetivo sea mejorar el bienestar y la salubridad en los animales - ha producido muchos avances significativos en el ámbito de la alimentación durante los últimos cuarenta años.

La Nutrición Salud requiere Calidad y Seguridad Alimentaria

Nutrición-Salud requiere unas normas excesivamente de alta calidad y seguridad de los alimentos. En todo el mundo, Royal Canin garantiza los productos alimenticios con una fórmula nutricional constante y es la garantía para la seguridad alimentaria óptima de sus productos.

El conocimiento en profundidad de las materias primas y su rigurosa selección , además de los controles sistemáticos en cada fase de conformidad con el sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), desde la entrega a la fabricación, proporciona un procedimiento de calidad sin comprometer la seguridad del producto.

Una parte importante de la inversión permite mejorar constantemente el procedimiento de control internacional, donde una red de laboratorios de las once fábricas, tres laboratorios de satélite y un laboratorio central juega un papel clave. Frente a la complejidad y la importancia de la inocuidad de los alimentos, Royal Canin constantemente se auto-superviza con el único objetivo de mejorar sus procedimientos día tras día. El bienestar y la salud de perros y gatos es el único objetivo.

Distribución Especializada 

Nuestros productos se comercializan por todo el mundo exclusivamente a través de los criadores, los veterinarios y los puntos de venta especializados como agrocentros, tiendas para mascotas (pet shops) y peluquerías para perros (grooming centers).

  • facebook
  • youtube
  • instagram