Mima a tu satito Day Spa
Royal Canin Puerto Rico Noticias Exclusivo “day spa” para satitos

Exclusivo “day spa” para satitos

Imprimir
Mima a tu satito Day Spa

Exclusivo “day spa” para satitos a beneficio del Humane Society of Puerto Rico

La marca de comida para mascotas Royal Canin y la tienda para mascotas The Pet Corner en Punta las Marías llevaron a cabo un curioso evento para perritos satos y sus guardianes llamado "Mima tu satito day spa", a beneficio del Humane Society de PR.  El propósito primordial de la actividad era crear consciencia de que los satos se merecen el mismo alto nivel de calidad de vida que los perros de raza.  

Durante la simpática actividad, los guardianes pudieron disfrutar de un delicioso almuerzo saludable confeccionado por Professional Catering, mientras intercambiaban anécdotas con otros guardianes de Puerto Rican Terriers y aprendían sobre acupuntura, reiki, aromas esenciales, quiropráctica y yoga para los perros a cargo de profesionales especialistas.

Después de una bienvenida de parte de Anita Vecchini, gerente de mercadeo de Royal Canin y Giselle Delgado, propietaria de The Pet Corner, hubo varias sesiones de yoga con los perros a cargo de Puerto Rico Loves Yoga; charlas, orientación y ajustes a cargo del quiropráctico veterianrio Dr. Angel Girona; orientación y terapias a cargo de la Dra. Carla Sánchez, veterinaria con especialidad en medicina alterna; charlas y orientación sobre nutrición adecuada para cada perro a cargo de la Dra. Doraica veterinaria de Royal Canin y corte de uñas ofrecidos por el personal de The Pet Corner.

Los invitados especiales de 4 patas fueron obsequiados con pañuelos y “treats” de Royal Canin, que también donó una cantidad substancial de comida para perros y gatos al Humane Society of Puerto Rico.

Entre los que disfrutaron de la actividad estuvieron Juan Carlos Catasús con su perrito Paco; Jennnifer Sánchez con Kiam; Isamar Ramírez y Paloma Opio con Brisa, Nory Rivera con Hamilton y con Brisa; y Cali y Camilie Rivera con Cobi.

Conoce más sobre Royal Canin en www.royalcanin.pr. También puedes conectar con ellos a través de sus redes sociales:

  • facebook
  • youtube
  • instagram