Royal Canin Puerto Rico Noticias Royal Canin apoya esfuerzos de esterilización

Royal Canin apoya esfuerzos de esterilización

Imprimir
Royal Canin y Agro Servicios se unen al Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico para apoyar los esfuerzos de esterilización en clínicas veterinarias a través de la isla como parte del Spayathon for Puerto Rico
plan de recuperacion Royal Canin PR

Royal Canin y Agro Servicios se unen al Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico para apoyar los esfuerzos de esterilización en clínicas veterinarias a través de la isla como parte del Spayathon for Puerto Rico

 

Con el objetivo de respaldar la iniciativa de control de la sobre población animal en Puerto Rico, Royal Canin Puerto Rico y Agro Servicios se unieron al esfuerzo de esterilizaciones de alto volumen, a través de su apoyo a más de 60 clínicas veterinarias de los miembros del Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico ( CMVPR).

Recientemente se celebró el Spayathon for Puerto Rico en el Centro de Control de Animales de Carolina, a cargo del Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico,  durante el cual se realizaron sobre 550 esterilizaciones libre de costo. Al mismo tiempo, 67 clínicas veterinarias alrededor de todo Puerto Rico se unieron a la iniciativa que tiene como meta lograr 500 esterilizaciones adicionales.  

El Spayathon for Puerto Rico es una alianza entre el Gobierno de Puerto Rico, el Humane Society of the United States, el Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico y la Junta Examinadora de Médicos Veterinarios para la realización de eventos de esterilización de alto volumen en Puerto Rico.  Se proyecta que se celebren dos eventos adicionales de esterilización de alto volumen en los meses de noviembre de 2018 y en febrero de 2019.

Este es el segundo evento del año, en el cual colaboran el CMVPR y Royal Canin.  En febrero de este año se celebró el Castratón 2018, evento anual en el que participan más de 150 médicos veterinarios y que en ésta última edición logró la esterilización de sobre 1,500 animales. 

En la foto aparecen, de izquierda a derecha, en el Centro de Control de Animales de Carolina, durante una de las clínicas de esterilización masiva:  Dr.Walter E. Colón, Presidente del CMVPR; Yina Cruz, Gerente de Ventas de Royal Canin Puerto Rico; Dr. César González, Director del Centro de Control de Animales de Carolina; Ana Vecchini, Ejecutiva de Mercadeo de Royal Canin; Raymond Robles, Ejecutivo de Ventas de Royal Canin y Dr. Javier A. Rodríguez, Presidente Electo del CMVPR.

  • facebook
  • youtube
  • instagram