Nuevo Cachorro | Como introducir a un nuevo puppy al hogar - Royal Canin
Royal Canin Puerto Rico Nutrición Salud El enfoque Royal Canin Nuevo Cachorro | Como introducir a un nuevo puppy al hogar

El enfoque Royal Canin

Imprimir aA+ Aa- RSS
Como introducir a un nuevo puppy al hogar

Nuevo cachorro, nueva casa

El hogar está donde está el corazón, especialmente cuando se va a añadir un nuevo cachorro al hogar. Traer un nuevo puppy a su casa requiere de planificación. Existen muchos factores que pueden afectar el periodo de ajuste. A continuación algunos consejos útiles para ayudar a que el ajuste de su cachorro en el nuevo hogar sea más fácil.

La introducción del puppy a los niños

Los niños con frecuencia no entienden la necesidad de tener mucho cuidado con un cachorro, de esta forma un adulto responsable debe de supervisar en todo momento. Cuando traiga el puppy a la casa, haga que el niño o los niños se sienten y permita que el cachorro voluntariamente se les acerque. Nunca debe dejar un puppy atendido por niños sin la supervisión de un adulto.  

La introducción del puppy a perros de mayor edad o gatos

Si tiene un perro entrado en edad que ha vivido en la casa por un largo tiempo, éste podría resistirse a compartir su espacio con el nuevo puppy. Trate de introducir los perros en un área neutral, como en el parque, donde el perro de mayor edad no será tan protector. Asegúrese que ambos perros estén con correas y que usted será capaz de controlarlos. Deje que ambos se huelan y se investiguen el uno al otro.   

No regañe al otro perro si éste de inmediato no reacciona de la forma que usted quiere que reaccione. Dele tiempo para que se adapte al puppy.

Los animales tienen sus propias reglas, y la mascota de más edad dejará saber al cachorro cuales son las reglas. Todos deben tener acceso a un territorio donde no serán perturbados.

Los gatos, en particular, deben de tener un área de descanso y tranquilidad que esté fuera del alcance del cachorro para que así se acostumbre a su nuevo compañero de casa en sus propios términos.

Exploración supervisada del cachorro

Deje que el puppy explore su nuevo hogar, pero solo bajo su supervisión. El primer día, restrinja el perro solo a los cuartos donde usted pasa la mayor parte del tiempo. Reforzar un comportamiento aceptable es solo cuestión de hacer algunos cambios en el hogar para prevenir al cachorro curioso de tener contacto con objetos que están al nivel de su visión.

Nutrición adecuada para cachorros

Royal Canin Lifestyle Health Nutrition Puppy

Royal Canin Size Health Nutrition Puppy

Royal Canin Breed Health Nutrition Puppy

  • facebook
  • youtube
  • instagram