Royal Canin Puerto Rico Nutrición Salud El enfoque Royal Canin CHIHUAHUA | Características, historia y nutrición del perro Chihuahua

El enfoque Royal Canin

Imprimir
Chihuahua

Conoce las características, historia y nutrición del perro Chihuahua

Características del Chihuahua

Los chihuahuas son rápidos, alertas y muy valientes. Para ser un perro pequeño y compacto, tienen una curiosidad natural e intuición para anticipar los próximos movimientos de las personas cercanos a ellos. Su carácter terco, entrañable y luchador puede hacer su entrenamiento un reto, requiriendo mucha consistencia y fortaleza. Aun así, los Chihuahuas continúan siendo una de las razas más populares y hacen compañeros ideales, floreciendo en hogares con niños mayores.

Historia del Chihuahua

Los Chihuahuas son la raza de perro más pequeña criada desde principios del siglo 20; cien años después, su popularidad continua aumentando alrededor del mundo.

Huesos de perros con proporciones similares a las de el actual Chihuahua fueron encontrados en las Pirámides de Cholula en Puebla, México. Algunos creen que la raza fue cruzada con perros Chinos traídos por Conquistadores para lograr la raza que conocemos hoy.

Necesidad nutricional del Chihuahua

Los Chihuahuas son conocidos por su exigente e inconsistente apetito. Ambos pueden ser satisfechos con una combinación de tres factores: una selección cuidadosa de aromas y sabores excepcionales junto con una croqueta pequeña que sea fácil de romper y masticar.

Fórmulas Royal Canin para Chihuahua

Comparte las fotos de tu perro Chihuahua en nuestro fan page: Facebook.com/royalcaninpr

  • facebook
  • youtube
  • instagram