Golden Retriever | Todo acerca de la raza - Royal Canin
Royal Canin Puerto Rico Nutrición Salud El enfoque Royal Canin GOLDEN RETRIEVER | Todo acerca de la raza

El enfoque Royal Canin

Imprimir aA+ Aa- RSS
golden retriever

Los Golden Retriever tienen una serie de cualidades para justificar su popularidad en todo el mundo. Amables y cariñosos, inteligentes y curiosos, su dulzura proverbial explica su éxito tanto como un perro de familia, como un perro de servicio.

¿Qué hace único al Golden Retriever?

El origen de la raza Golden Retriever data al año 1865 a un Retriever Amarillo con el nombre de Nous. Aunque Nous originalmente fue cruzado un número de veces para producir el ahora extinto Tweed Water Spaniel, la raza descendiente que produjo, el "Golden" es considerado uno de los perros más queridos de todos los tiempos.

Reconocido por su disposición calmada y carácter fácil de llevar, la raza Golden Retriever también se identifica con su pelaje largo, de color lino. Su hermoso y denso pelaje, diseñado para proporcionar una protección al recuperar las aves, es propenso a atrapar la humedad.

Necesidades nutricionales del Golden Retriever

Algunos Golden Retrievers están genéticamente predispuestos a condiciones cardiacas y podrían beneficiarse de una alimentación con una dieta formulada con taurina.

Para obtener más información sobre una dieta formulada para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de la raza  Golden Retriever, haga clic aquí.

  • facebook
  • youtube
  • instagram