SCHNAUZER MINIATURA | Todo acerca de la raza
Royal Canin Puerto Rico Nutrición Salud El enfoque Royal Canin SCHNAUZER MINIATURA | Todo acerca de la raza

El enfoque Royal Canin

Imprimir
Schnauzer

Los Schnauzer Miniatura son inteligentes, confiados y vigilantes, esto los hace tremendas mascotas para familias, así como perros de guardia.

El Schnauzer Miniatura fue la tercera raza de perro más popular durante la Segunda Guerra Mundial tras haber subido a la popularidad en 1926. Aprenden rápido, esta raza fue creada originalmente para cazar ratas y guardar de pequeños rebaños de animales, esta puede ser una de las razones por las que sobresalen en competencias de agilidad y eventos deportivos.

¿Qué hace único un Schnauzer Miniatura?

El Schnauzer Miniatura, en términos generales, es simplemente una versión más pequeña del Schnauzer Estándar. Cuando la raza fue desarrollada originalmente, fue todo un reto cultivar una raza de perros pequeños con la apariencia y cualidades del Schnauzer de tamaño grande. Sin embargo, con la excepción de su tamaño, la mayoría de los rasgos son similares en todos los tamaños, el cual incluyen Schnauzer Estándar, Miniatura y Giant.

Necesidades nutricionales del Schnauzer Miniatura

El Schnauzer Miniatura tiene un pelaje de acabado áspero único, con un color intenso, por lo general negro, sal y pimienta, blanco o negro y plata. La alimentación de una dieta con EPA, DHA y vitamina A puede ayudar a mantener la salud de la piel y pelaje. Para aprender acerca de una dieta formulada para satisfacer las necesidades específicas de la raza de su Schnauzer miniatura,  haga clic aquí.

  • facebook
  • youtube
  • instagram